Acerca de Nosotros

 

Fundada en 1994, Global Partnerships (GP) es un inversionista de impacto sin fines de lucro, cuya misión es ampliar las oportunidades para las personas que viven en la pobreza. Somos pioneros e invertimos en soluciones sostenibles que ayudan a las personas pobres a ganarse la vida y a mejorar su calidad de vida.

Global Partnerships actualmente invierte en una cartera de 50 instituciones de microfinanzas (IMF) y las cooperativas en 11 países de América Latina y el Caribe.* Contamos con un equipo de 29 empleados en las oficinas de Seattle, Washington y Managua, Nicaragua. Nuestras inversiones se enfocan en torno a cuatro áreas de impacto: Servicios de Salud, Medios de Vida Rurales, Tecnología Verde y Desarrollo Microempresarial. A través de estas áreas de impacto, las mujeres actualmente representan la mayoría (58%) de las personas a quienes sirven nuestros asociados. A través de nuestros socios, continuamos nuestro compromiso en el empoderamiento de las mujeres para mejorar sus vidas y las vidas de sus familias.

Desde nuestros inicios, GP ha realizado inversiones de $171,8 millones en 85 organizaciones asociadas que ahora aportan soluciones sostenibles que ayudan a sus clientes a ahorrar tiempo y dinero, aumentar productividad, accessar servicio médico asequible, y ganar un ingreso estable. 

Si desea obtener más información sobre cómo convertirse en un socio, por favor descargue este folleto.

* Los números se actualizan trimestralmente